sábado, 18 de enero de 2014

¡Ponte al día!



Resumen de la Semana 3

Hola a tod@s queridos amigos, empieza hoy  ¡Ponte al día!...Resumen de la Semana,  una nueva cita del blog Kericocom. 
Cada sábado os haré el resumen de todo lo que ha pasado en el blog durante la semana que está a punto de cerrarse....

Así que ya no tenéis ninguna escusa para no estar al tanto de las última recetas, los comentarios más curiosos de nuestros amigos seguidores, los últimos sorteos y concursos....vamos, todo lo que pasa en nuestro blog en los últimos siete días!!!!!




La primera receta que hemos compartido nada más acabar las fiestas de navidad ha sido el  Pastel de salmón marinado con gulas al ajillo de José Manuel Abad Manso, nuestro Blog amigo  Desserts Abad.








Siguiendo acabando la despensa de las compras navideñas, Diego Ses, autor de nuestro Blog amigo La cocina de MonDie nos ha propuesto una jugosa Tortilla de gambas y gulas, una tortilla de patatas acabada al horno, enriquecida con queso, gulas y gambas...¡Muy rica!







Después de tantas comilonas, hemos agradecido la Crema de calabaza con requesón....La receta es de RaS de nuestro blog amigo   Un ángel en mi cocina.




Hemos hecho nuevos amigos a través de nuestro blog, nuestra comunidad y las redes sociales a las que participamos....¡Muchas gracias a todos!


Y muchas gracias también a nuestros nuevos tres blog amigos de la semana:

                                


Vainilla y Azahar  de Ana Palomares Sanchez,
  































Lo tres nuevos blogs amigos han contribuido con tres recetas muy buenas, y aunque diferentes por estilo, sabor y gusto están de enhorabuena por ser tan ricas!!!! 

Estoy hablando del rape en salsa, un plato  de Ana, de Vainilla y Azahar




Del divertido pastel de pollo de la amiga Mila de Milicocinillas






No os voy a dejar sin algo dulce......y en esta ocasión va a ser una receta muy original que ha encantado a todo el mundo.......chachan.....






Galletas de Tiramisú de Giodi cakes, encantador blog de repostería....¡pasaros, os lo recomiendo!!!

Aquí en kericocom hemos disfrutado con  unas estrepitosas galletas crujientes con sabor a queso mascarpone, café y cacao.....están para desmallarse!!!!





Muy bien querid@s amigos, aquí acaba el Resumen de la Semana 3...






Espero que hayan pasado un buen rato con nosotros y que hayan podido aprender alguna cosita más sobre el maravilloso mundo de la cocina....

Solo me falta desearos un muy feliz  y rico fin de semana....¡hasta el lunes!!!!

Besos
Giovanna